3 Entidades
Ver Gustazo de Hoy

G-Community: ¡Tras el paso del Huracán María, G Community colabora con 3 entidades benéficas uniendo sus esfuerzos para ayudar a los afectados! - Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico, W4W y Save a Sato; brindarás asistencia a las familias perjudicadas que necesitan tu ayuda para volver a ponerse de pie, además de las mascotas desamparadas en necesidad de refugio y cariño. ¡Elige la fundación que prefieras y haz tu donación hoy!

$1
Donar

Este Gustazo está activo

34
donaciones

Hemos recaudado $355 de nuestra meta de $100,000

 
  • El 100% de los fondos recaudados serán destinados para ayudar a la enditad de tu elección.
  • Puedes donar cuantas veces quieras.
  • Tu donativo es 100% deducible de tus planillas hasta un máximo del 50% de tu ingreso bruto ajustado.
G Community
P.R.
PR

Lugares de Redención

P.R.
P.R.
PR
¡Localizar en el Mapa!

Gustazos Community

Encargada de promover la responsabilidad social empresarial de Gustazos® realizando alianzas estratégicas con diferentes entidades en Puerto Rico que ayudan y se involucran en mejorar la calidad de vida de las personas que viven en nuestra isla y áreas alrededores.

Esta nueva iniciativa colabora junto a tres entidades benéficas que ayudarán a las personas damnificadas tras el paso del huracán María, incluyendo comunidades en necesidad de agua potable, refugio a animales maltratados y asistencia a familias afectadas.


Waves for Water

Trabajan directamente brindando agua limpia a comunidades en necesidad alrededor del mundo. Además, la organización coordina esfuerzos para proveer ayudas después de catástrofes, trabajando con los líderes de naciones y socios estratégicos para alcanzar un cambio global.

www.wavesforwater.org


Save a Sato

Entidad sin fines de lucro compuesta por voluntarios, y dedicada a ayudar a los perros y gatos que son abandonados y maltratados en Puerto Rico. Los satos son rescatados de la calle y les proveen atención médica, comida, techo y mucha ternura para su rehabilitación.

http://www.saveasato.org


Cruz Roja

El Capítulo de Puerto Rico previene y alivia el sufrimiento humano cuando ocurre una emergencia, movilizando el poder de los voluntarios y la generosidad de los donantes. En tiempos de emergencia, brindan asistencia a las familias afectadas por desastres, ayudan a militares y educan a la comunidad sobre la preparación en desastres, salud y seguridad.

http://www.redcross.org/local/puerto-rico

Suscríbete hoyy recibe Gustazos todos los días