• Save a Sato Esp
Ver Gustazo de Hoy

Save a Sato - Puerto Rico: ¡Dona, graba tu video y aporta a la causa! Únete al esfuerzo para ayudar contra el abandono y maltrato de perros y gatos en Puerto Rico (Ver detalles en La Experiencia)

$1
Donar

Hemos recaudado $1,413 de nuestra meta de $5,000

 

  

  • Todo el dinero recaudado será donado a Save a Sato con el propósito de pagar gastos médicos de veterinarios, esterilizar mascotas y conseguir los materiales necesarios para que tengan una vida feliz.
  • ¡Gracias por tu donativo! El 100% de los fondos recaudados se quedarán en Puerto Rico para ayudar a Save a Sato, entidad sin fines de lucro dedicada a rescatar, rehabilitar y encontrar hogar a los perros y gatos abandonados en la isla
  • Puedes donar cuantas veces quieras.
Save a Sato

Página Web

SJ
PR

  

¿Sabías que hay sobre 500,000 perros y gatos abandonados y sin hogar en las calles de Puerto Rico? ¡Este es tu momento para ayudar a la causa y enseñar lo mucho que amas a tu mascota! Gustazos se une a Save a Sato para aportar al rescate y la ayuda que tanto necesitan estos animales indefensos. 

  • Únete a la iniciativa viral, crea un video como el de los artistas que ya aportaron o una foto con tu mascota envuelta en una toalla, etiquétalos ambos con #loveasato y súbelo a las redes sociales para que todos alrededor del mundo vean que Puerto Rico ama a los animales y desea protegerlos.
  • Save A Sato es una entidad sin fines de lucro compuesta por voluntarios y dedicada a ayudar a los perros y gatos que son abandonados y maltratados en Puerto Rico. Los satos son rescatados de la calle, se les provee atención médica, comida, techo y mucha ternura para su rehabilitación.
  • La entidad funciona solamente con la ayuda de voluntarios y las donaciones que reciben de todas las personas que cooperan con la causa para evitar el abandono y maltrato de animales en Puerto Rico.
  • Puedes donar cuantas veces quieras, cada $1 que aportes ayudará a sanar a los animales rescatados para que estén saludables, felices y listos para ser entregados a una familia llena de amor.
  • Gloria Marti, presidenta y encargada del refugio, trabaja 7 días a la semana y en todo momento, para brindarles el máximo afecto a todos los perros y gatos bajo su cargo. Ha rehabilitado y encontrado hogares a un sinnúmero de animales rescatados. Su misión de vida es Save a Sato, y su labor humanitaria fue reconocida con una nominación al “Lifetime Achievement Award” de la Sociedad Americana para la prevención de crueldad de animales.
  • Plaza

Suscríbete hoyy recibe Gustazos todos los días